Ver Mensaje Individual
  #2573 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 07:32
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Lo siento Edward, ¿pero de verdad crees que aún lléndote a inglaterra, a la sede de CA, con la autorización de SEGA, el fusil de chispa y un pasaporte con inmunidad diplomática otorgado por el Gobierno de España (para evitar las represalias de la policía) lograrías que no les pusieran la banderita de la calavera con las 2 tibias cruzadas? A lo mejor me equivoco, pero creo que para ello tendremos que esperar hasta que salga algún mod.

Espero equivocarme, pero es CA, ni siquiera nos pondrán la bandera debida en 1701 ni se cambiarán la suya propia en 1801.
Jajaj, pero es que seria una cutrada con mayusculas, si con poner "pirate flags" en el Google ya te salen cantidad de banderas piratas historicas, es la cosa mas facil y sencilla de mundo. Y sobre las banderas nacionales pues tambien es cierto, es que me hace daño a la vista ver la bandera de Carlos III en 1700, es patetico. Pues seguro que tampoco se cambiaran la suya en 1801, total por cuatro rayitas mas no vale la pena, jaja.

Y lo de los asedios tambien es cierto, esta ya no era la epoca de asediar, las ciudades ya habian perdido las murallas de hacia mucho y todo se solucionaba en campo abierto, en esta epoca los asedios eran algo muy muy esporadico.