25/08/2008, 06:43
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por klausevix saludos. CA no han dicho nada si habran refuerzos en la batalla .estoi seguro que los habra esto me da pie a comentar si tanbien habra refurzos en las batallas navales (yo creo que habra refuerzos en las batallas navales).cre o que en los asdios tanbien se tendria que recibir refuerzos de lo contrario seri una incongruencia .ya que los asedios ban haser huna mierda porque lo de tomar minas canpos de cultivo i el pillage eso es un timo .desdeluego estos capullos el arte del asedio no se toman muy enserio.lode obligar al defensor conbatir a campo habierto para evitar destruccion es como minimo discutible porque en general bamos a combatir en inferiodad . lo de reclutar las tropàs solo en el entorno de general me perece unpaso atras lo correcto seria un sistema oficiales ( capitan comandante coronel ) que se puedan reclutar como una unidad mas. previa contruccion de algun edificio .el papel de ejrcitos pequeños como anteriodes entregas pueden tener un papel inportante como refuerzos entre ciudades,ejercitos,incluso me atrevo decir como primera linea de defensa . Buenas, ya vuelvo a escribir, haber empiezo por lo más reciente:
En cuanto a los refuerzos en las batallas marinas, deberían desplegarse desde el principio, porque en lo que tardaran los refuerzos en acercarse prudencialmente, en colocarse en posición y entrar... la batalla estaría si no en las últimas almenos muy avanzada. Los refuerzos en las batallas marítimas para mi solo son viables si ya están allí desde el principio.
Bueno, siento estar en este punto algo en contra, pues es que se supone que en estamos en esta entrega en el siglo XVIII donde los asedios ya no estaban a la orden del día. Rara vez se usaban, lo normal sería que mantuviéramos tropas defendiendo las fronteras para preservar nuestros recursos naturales y nuestros pueblos y aldeas, no solo la capital (que también). Y si, lo más provable es que estemos en inferioridad. Pero en este punto me consuela pensar que la IA será mejor que en el Medieval 2 y no tendrás venticatorcemil frentes abiertos y demandando tropas y que tengas que sacarlas de la frontera.
Aunque me gustaría poder disponer de mandos. El que las tropas solo se creen en el entorno de un general es un intento de que la IA no disemine por tus terrenos infinidad de batalloncillos (no merecen la categoría de ejército) que tuúcon un ejército vas petando en infinidad de batallitas sin sentido, cuando de otro modo podría haberlos agrupado y hacerte frente a tu ejército. Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Y por favor, que se abstengan de ponerles la tipica banderita de la calavera con las tibias cruzadas, esa que la pongan en el mapa de campaña para distingirlos, pero no en sus barcos. Saludos. Lo siento Edward, ¿pero de verdad crees que aún lléndote a inglaterra, a la sede de CA, con la autorización de SEGA, el fusil de chispa y un pasaporte con inmunidad diplomática otorgado por el Gobierno de España (para evitar las represalias de la policía) lograrías que no les pusieran la banderita de la calavera con las 2 tibias cruzadas? A lo mejor me equivoco, pero creo que para ello tendremos que esperar hasta que salga algún mod.
Espero equivocarme, pero es CA, ni siquiera nos pondrán la bandera debida en 1701 ni se cambiarán la suya propia en 1801. Cita: You can also protest against foreign actions, instead of just be able to declare war. Me encanta esto que dicen sobre la diplomacia (Sacado de http://www.gamersglobal.com/news/1208, de un post de Gale).
Bueno, hala, hasta la próxima vez que tenga tiempo xDD. |