Ver Mensaje Individual
  #2571 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 05:12
klausevix

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

saludos. CA no han dicho nada si habran refuerzos en la batalla .estoi seguro que los habra esto me da pie a comentar si tanbien habra refurzos en las batallas navales (yo creo que habra refuerzos en las batallas navales).cre o que en los asdios tanbien se tendria que recibir refuerzos de lo contrario seri una incongruencia .ya que los asedios ban haser huna mierda porque lo de tomar minas canpos de cultivo i el pillage eso es un timo .desdeluego estos capullos el arte del asedio no se toman muy enserio.lode obligar al defensor conbatir a campo habierto para evitar destruccion es como minimo discutible porque en general bamos a combatir en inferiodad . lo de reclutar las tropàs solo en el entorno de general me perece unpaso atras lo correcto seria un sistema oficiales ( capitan comandante coronel ) que se puedan reclutar como una unidad mas. previa contruccion de algun edificio .el papel de ejrcitos pequeños como anteriodes entregas pueden tener un papel inportante como refuerzos entre ciudades,ejercitos,incluso me atrevo decir como primera linea de defensa .