Ver Mensaje Individual
  #2570 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 04:20
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente. Pues yo tambien lei ayer las previews y me gusta bastante lo que dicen si, la verdad es que me gusta mucho. Es curioso pero cada vez que leemos una preview de estas todo esta guapisimo y mola, pero vemos las fotos y son una mierdecilla tremenda, es algo bastante contradictorio. Las formaciones ya dijeron que no van a ser asi como aparecen en las fotos, que las formaciones iban a ser las propias de la epoca, y sobre el aspecto de las unidades creo mas o menos lo mismo, dudo que sea el definitivo.

Lo que pasa con esto es que los periodistas que ven los videos in-game dicen unas cosas y las fotos dicen otras, por eso yo no dejo de pensar que siguen sin mostrar el progreso real del juego. Por ejemplo en el video in-game de las batallas navales, los periodistas que lo vieron hablaron de que aparecian los barcos lanzacohetes Congreve, los vapores en accion, y hablaban mucho tambien de las muchas y variadas animaciones de los marineros en cubierta, que segun ellos eran increibles. Pues bien, en el video que hicieron publico no aparecen ni barcos lanzacohetes, ni el vapor disparando ni se ven apenas animaciones, ni mucho menos todo eso que dicen los periodistas. Asi que ante tanta contradiccion e incoherencia, yo creo que esta claro que al publico no le estan mostrando una mierda. Sin ir mas lejos en el video in-game de las batallas terrestres aparecia el fougasse (la barrera de explosivos), y en las fotos no aparece nada de nada. Seguimos igual, secretismo y compañia.

Sobre las previews, pues el tema de los piratas puede tener mucho juego. A mi es que me interesa mucho lo referente a la pirateria, y no por simpatia porque no eran mas que unos sadicos asesinos y violadores que solo merecian la horca y el fusilamiento, pero vamos, que me gusta mucho todo esta cuestion, tal vez sea por ese marginal aislamiento del mundo que les rodeaba. En fin, de lo que queria hablar sobre el tema de los piratas, es que lo hagan historicamente correcto, con esto quiero decir que no quiero ver piratas en navios de linea ni en fragatas pesadas ni nada por el estilo, porque seria una aberracion. Los piratas solian ir en goletas, balandros y bergantines, incluso en embarcaciones menores como pinazas o faluchos, y asi deberian aparecer en el juego. Que vale, que tambien hubo algunas excepciones como el Royal Fortune de Bartholomew Roberts o el Queen Anne´s Revenge de Edward Teach, que eran pesados mercantes sobreartillados con 40 cañones, pero eso se veia poco realmente. Molaria mcuho tambien que les pusieran algun barco solo para ellos y que cambiaran segun la zona. Y por favor, que se abstengan de ponerles la tipica banderita de la calavera con las tibias cruzadas, esa que la pongan en el mapa de campaña para distingirlos, pero no en sus barcos. Saludos.