Buenas gente
he estado la ultima semana apartado del ordenador, pero ya lo tengo disponible de nuevo
Muy bueno seria que todo eso que ha puesto Gale funcionara y se cumpliera bien
con tanta cosa... alguna la simplificaran tanto que pasara a ser inapreciable
Asi que si que estara sudamerica. Que bien!!!!
No me convence el mapa de campaña en demasia, si como han dicho seguiria mejorandose, entonces que sigan trabando
La campaña esa introductoria de la que hablaban en uno de los links que puso Gale hace poco( ayer creo), como se dirige a los Estados Unidos esa sera la campaña que dijeron que trataria de la independencia americana, esa que hace un mes criticabamos indignados.
Mientras solo la pongan para aprender un poco los controles e interfaces, me parece bien
La ciudad que aparece en una imagen me parece buena, quiza un poco comprimida mirando la gran llanura que tiene alrededor, pero los edificios me parecen buenos ( no tanto cuando se derrumban)
pero no veo los edificios talleres, alamcenes y esos que dijeron que estarian fuera de las ciudades y podrian saquearlos y quemarlos los sitiadores. Igual es por la posicion de la camara, pero ver alguno habria disipado mi duda
A ver si el video in-game lo sacan un poco despues como hicieron en el E3 que lo sacaron al publico algunos dias mas tarde
PD: Bienvenidos a todos los nuevos que he visto en lo que he leido de esta semana
PDD: He dado opiniones de temas anteriores, pero como no pude comentarlos en ese momento lo dejo aqui todo comprimido