Tema
:
Problema DVD: No graba ni reproduce DVD (Se ven como CD)
Ver Mensaje Individual
#
10
(
permalink
)
24/08/2008, 16:26
hannibalzzzz
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Problema DVD: No graba ni reproduce DVD (Se ven como CD)
Hola nuevamente, gracias por las nuevas respuestas....
Les cuento que el problema está peor, ahora tampoco me funciona con CD
Shiryu con la esperanza de que mi unidad no esté por tirar la toalla me he puesto en el camino de actualizar el firmware, sin embargo he descubierto que mi tarjeta madre sólo permite la conexión de un cable IDE, lo que resulta bastante mal ya que mi Disco duro es de este tipo y está conectado con el DVD ROM, por supuesto el DD como maestro y el DVD como esclavo.
Para poder actualizar el firmware se requiere conectar el DVD como maestro y colocarlo sólo en un cable IDE (al menos durante la actualización del firmware) y hasta donde mis conocimientos me dan el disco duro debe estar siempre como maestro y el DVD como esclavo o cable selection, y por supuesto el DD no lo puedo desconectar
así que estoy jo....
Entonces me quedan dos opciones, me compro un disco SATA y lo instalo o me llevo la unidad a la PC de un amigo en la que se puedan conectar dos cables IDE (más barato)
En cuanto al amigo freemanworld aclaro que no he borrado ningún archivo como lo mencionas que pueda haber ocasionado el problema, si hablé de haber borrado un archivo y además de haber desinstalado la unidad pero luego de que se hubiese presentado el problema. Sin embargo si me gusta lo que dices así que intentaré restaurar el sistema hasta antes del día en que intenté grabar los DVD por primera vez a ver si se me da el milagrito.
Me estoy poniendo algo neurótico con todo esto
PD: Si alguien se pregunta por qué tengo un disco IDE en vez de un SATA es que estos eran más baratos cuando compré mi PC jjj....
hannibalzzzz
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de hannibalzzzz