Cita:
Iniciado por Durcurugul Bueno, en cuanto al término "hilo directo" sería más correcto cambiarlo a mandar un mensaje privado en un foro (el TWCenter en el cuál CA está representada por dos personas. Ni me han respondido). Pero si me aclaras que deseas que le pregunte concretamente (entendí que quieres que le pregunte qué libros se han leído y qué series o documentales han visto, si es eso...).
Si me lo aclaras a tiempo podré añadirlo mañana. saludos : durcurugul perdona por ser poco concreto . lo que me gustaria que le prengutaras es como se desarrollaran ols asedios .como seran las medidas defensibas que medidas defensivas setomaran (cañones en las murallas tranpas explosivas algo que creo que se ha mencionado barricadas en las calles etc).cuando digo hilo directo lo digo de forma ironica . ha otra cosa creis que sepodran contruir fuertes; fortalezas en algunos puntos de l mapa de canpaña ( en el mtd 2 .sepodian contruir el general podia hacer esta accion) estretegicamente seria muy realista esto obligaria a un ejercito invasor ha dar un rodeo si no quiere asaltarlo. en las colonias los fuertes heran el centro de poder en la zona ya que no solo se utlizaba para resguardecer las tropas si no tanbien para proteger a los colonos y centros de comercio .