24/08/2008, 03:26
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: como cobrar por sms Hola buenos días, el caso que quería plantear era que... mi hermana recargó 5 euros en su telefono prepago, habianedo pedido un anticipio de 3 euros, y cuando le llego la recarga se lo descontaron y le mandaron un mensaje con que su saldo era ingerior a 3€, hasta ahí todo correcto no?? al cabo del rato le llego un mensaje con que su saldo era inferior a 2 euros, al rato siguiente inferior a 1€ y al cabo de rato su saldo estaba agotado, a mi m extraño y llame a los de movistar para ver de que podía ser y m preguntaron si en ese movil se recibia publicidad y la respuesta era SI y me comentaron que te mandan un mensaje la primera vez... y si lo habres y lo lees es como si hubieses firmado un contrato como que estas deacuerdo con que te manden mensajes de textos y claro por cada mensaje que te mandasen te cobraban 30 centimos mas iva, la solucion fue muy facil, simplemente mandando un mensaje de texto (gratuito) te daban de baja, el caso es que se llevaron 3 € POR NADA... mi pregunta es... es legal eso??? como s epodría hacer eso??? |