Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 17:55
scorm

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Problema dificil de explicar

Creo que lo de la tabla me va a venir muy bien!! muchas gracias
Perdón por no contestar antes, pero me quedé sin internet.
Quería hacer otra pregunta, porque no acabo de pensar la forma de programar lo que quiero y si se os ocurre algo...os lo agradecería :).
El problema es que yo pensaba en 2 botones, pero así no es factible... Si pulso el botón para que se agregue un capítulo (aparecería un input text para que el usuario le de el título ) y luego pulso el otro botón y aparecería otro input text para darle nombre al archivo que quiera asociar. (despues abría que asociarlo, para ésto he pensado que aparezca al lado del input text del item otro input text pequeño, donde poner el número del archivo que quiera asociar ( los archivos que se pueden añadir estarían numerados) no se me ocurre una forma mejor). El problema de todo ésto es cómo hace el usuario para poner subcapitulos de subcapítulos...ahora mismo solo tendría capítulos con items.

Tambien había pensado poner 3 botones, así podría: Pulsar 'agregar capítulo', 'agregar subcapitulo' y 'agregar item'.
Un ejemplo sería: Pulsar agregar capítulo, pulsar agregar subcapitulo, pulsar agregar item, pulsar agregar subcapitulo, agregar item, agregar capitulo agregar item...y quedaría algo así:
  • capitulo 1
    • subcapitulo 1
      • item 1
      subcapitulo 2
      • item 2
    capitulo 2
    • item 3

Como veis tampoco puedo poner subcapítulos de subcapítulo... ¿porque cómo puedo indicar que quiero un subcapítulo de un subcapítulo?

Realmente no se me ocurre la forma...solo pienso en programas de estos bonitos en flash o algo así, que puedas pulsar sobre una bonita interfaz, en un capitulo o suscapitulo, seleccionarlo y despues darle al botón que quieras para asociarle otro subcapítulo o item...pero claro no se flash....y me gustasría hacerlo con javascript o php paara no perder mucho más tiempo...

AYUDAAAAA!!

Muchas gracias y espero haberlo medio explicado jejeje