Perdón por el retraso...
Les cuento, probé la unidad en otra máquina y funciono perfectamente... La coloqué nuevamente en la mía y decidí desinstalar y reiniciar la máquina para que se volviera a instalar la unidad y ¡maravilla!, funciona perfectamente. Está claro que esto fue lo primero que debí haber hecho
Peeeero... Que cosas, quemé un CD de música que necesitaba y como de costumbre no hubo problema, intenté quemar de nuevo el DVD con la info que he intentado respaldar y ooops.... Otra vez falló, aunque la falla fue distinta, pero falla al fin. Un error desconocido de I/O durante el intento de escritura, y lo que es peor, ahora nuevamente no funciona la reproducción de DVD. No quema ni lee nuevamente pero si va bien con los CD, es decir vuelvo a estar igual que antes
Que mal, pero que mal... No tengo idea
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
, pero mientras espero sus respuestas voy a volver a probar desinstalar la unidad DVD nuevamente a ver que pasa. Pero esta vez no intentaré quemar los DVD, incluso voy a comprar de otra marca porque estos HP primera vez que los uso (De hecho el DVD identifier me los identifica como de calidad variable). No creo que tenga que ver, pero quien quita, voy a probar a comprar otros a ver...
Comentarios, sugerencias por favor