Ver Mensaje Individual
  #2555 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:43
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos : durcurugul parece que tienes hilo directo(broma) pero podrias sonsacar informacion sobre donde se an documentado para hacer est entrega (sobre todo para no ir alli)e paso haber si sacas informacion sobre los asedios que como dijo thamis no serian muy habituales pero no los desarcartaba como los van a enfocar que acciones defensivas habra aparte d resguarnecer las unidades en edificios las murallas se podran poner artilleria etc.perdona si te pido mucho trabajo pero creo que eres de halos pocos que contsta aunque tarde . haber si sacamos cosas en claro porque hay muchos detelles por pulir (supongo que a falta de casi 7 meses para que sal ga arreglaran todos estos detalles).ed como crees que funcionara IA en las batallas navales estara a la altura manejar una flota de 20 navios no sera tarea facil (se que sera especular)
Bueno, en cuanto al término "hilo directo" sería más correcto cambiarlo a mandar un mensaje privado en un foro (el TWCenter en el cuál CA está representada por dos personas. Ni me han respondido). Pero si me aclaras que deseas que le pregunte concretamente (entendí que quieres que le pregunte qué libros se han leído y qué series o documentales han visto, si es eso...).

Si me lo aclaras a tiempo podré añadirlo mañana.