23/08/2008, 08:13
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul Lo siento Edward, pero no me ha contestado todavía Thamis ni creo que lo haga. Bueno, pues cuando tenga tiempo libre suficiente me cojo el diccionario y le pregunto si habrán diferencias entre los navíos que creemos a principios del XVIII y los que creemos a finales. Pero esta vez a Jack que parece que habla más (cuando lo haga preparaos para lo que pueda soltar como excusa). Naah, Lusted ya ha contestado a la pregunta en el TW Center escurriendo el bulto y diciendo la memez esa. Ademas lo preguntamos mal, debimos haber preguntado si la pintura cambiaria a lo largo del siglo. Pues nada, ahora preguntale el tema de los barcos con las fotos que puse en el foro, y preguntame las palabras asi mas tecnicas que no sepas, y si ni Thamis ni Lusted contestan pues entonces ya sabemos la respuesta: NO habra diferencia entre un navio de linea del 1700 y uno de 1800, asi de facil. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |