Ver Mensaje Individual
  #2548 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 06:07
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
3º No me ha contestado Thamis, no se si ya lo han puesto antes, ni si jmabrao es de aquí (provable), pero han puesto un hilo con lo del color del casco negro y amarillo y esto es lo que les ha contestado Jack. (No se como se lo tomará el pobre Edward):

Well the black and yellow striped colours did not really become the standard for the Royal navy until after the Battle of Trafalgar. For the time period Empire covers ships did look like they are in the game, with mostly unpainted hulls. There are some great paintings of battles such as Quiberon Bay that show this.

Y tan pancho xDD.
Oh my god.... La historia segun CA. Veamos dos cosas. Por un lado si que tiene razon, ya os dije yo que hasta finales del siglo XVIII la pintura de los barcos se hacia muy al tun tun, apenas habia ordenanzas que dictaran normas en este sentido, si es cierto lo que dice, si buscais imagenes de la batalla de Quiberon Bay vereis que la pintura que llevan los barcos es muy muy parecida a la que sale en el Empire. Pero decir que las lineas negras y amarillas se ordenaron despues de Trafalgar es una infamia vamos, en Trafalgar y en años anteriores ya se habian establecido en las ordenanzas de distintas maneras, mirad aqui en la batalla de San Vicente de 1797:

Se ve claramente que llevan lineas negras y amarillas aunque siguiendo otro estilo. Pocos años despues de Trafalgar fue cuando se adopto el blanco y negro de los USA. Entonces por esa norma el barco a vapor que ya es del siglo XIX deberia estar pintado a rayas no?? En fin, que se les ve el plumero de lo lindo a estos tios. Pues muy bien Durcurugul, ahora coge esas fotos que puse hace unos dias de navios del XVII tardio y primeros del XVIII y preguntales si esa diferencia se vera reflejada en el juego, veras como me voy a reir con al respuesta, preguntale preguntale.

Pues nada, si piensan cometer la atrocidad de poner los mismos navios en el 1700 que en 1800 (que sera lo mas posible), bastaria con que fuera cambiando la pintura de los navios hacia finales del siglo, aunque incluso esto me sorprenderia. Saludos.