
23/08/2008, 03:26
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: [ACCESS] Campos en los informes El problema si hago lo que me aconsejas, es que agruparia por fechas tb, y entonces , como cada trabajador , trabaja todos los dias, access sumaria las horas de cada dia independientemetne, por eso no puedo agrupar por el año.
lo he probado lo anterior, por eso lo cometno.
te pongo lo que tengo, que es lo que no me pasa a un informe. SELECT trabajador_horas.Codigo, Sum(trabajador_horas.Horas_Extras) AS SumaDeHoras_Extras, Sum(trabajador_horas.[Horas Festivos]) AS [SumaDeHoras Festivos], Sum(trabajador_horas.Dietas) AS SumaDeDietas, Sum(trabajador_horas.Primas) AS SumaDePrimas, Sum(trabajador_horas.Vacaciones) AS SumaDeVacaciones, Sum(trabajador_horas.Compensatorios) AS SumaDeCompensatorios
FROM Trabajador_personal INNER JOIN trabajador_horas ON Trabajador_personal.Codigo = trabajador_horas.Codigo
WHERE (((trabajador_horas.año) Between [FECHA INICIAL] And [FECHA FINAL]))
GROUP BY trabajador_horas.Codigo
HAVING (((trabajador_horas.Codigo)=[CODIGO DEL TRABAJADOR]));
__________________ Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti! |