Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 18:37
shapeware

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: vps en españa

toplucho,

Perdona si no me he expresado bien, quería decir en la empresa donde trabajo, que tenemos clientes que tienen hasta 300 dominios en un VPS con Plesk y les van la mar de bien, eso si en linux, en windows 100 dominios como máximo (Y no te puedo decir donde trabajo porque sería autopromoción :P)

Lo que venía a decir, es que un VPS tiene que ir bien, y sobre todo para webs con pequeñas bases de datos (tipo 50mb) si un VPS no os funciona como es debido, entrar por SSH (O en el VZPP en el caso de que funcione sobre virtuozzo) Mirar si realmente esta consumiedo toda la ram que tiene asignada, y en caso contrario quejaros a vuestro proveedor...

Cita:
Con Strato cada dos por tres tenía problemas de bases de datos con dos de las web alojadadas, una de unos 35 Mb y la otra de 30 Mb.. Se reiniciaba la gestión de bases de datos.
Webs alojadas con bases de datos 6, sin bases de datos (php y html) 4.
Es decir, un VPS con la configuración que comentas, es decir con 512 de RAM tiene que ser sobrado para alojar las sites que mencionas....

Pero bueno, eso me recuerda a un comercial de SWsoft que nos dijo: "En un servidor con un Pentium 4 HT, RAID1 y 4GB de RAM, metes 30 VPS", cuando nosotros vimos claramente que en un equipo de estas prestaciones puedes llegar a meter entre 8 y 14 VEs, apretando mucho mucho 20, pero a la que los clientes empiecen a cargar sus VEs tendrás que redistribuirlos y el problema es que yo creo que los proveedores grandes hacen números tipo "Tal máquina tantos VEs" y después no miran si las máquinas van sobresaturadas y es necesario redistribuir servicios ...

Pero bueno, en el fondo lo que más me molesta es ver como el producto más revolucionario que ha aparecido en años en el mundo del hosting, se ha convertido en una porquería debido al overselling, tanto que la gente cada día se olvida más de los VPS, y pasa directamente a servidores dedicados de bajo coste.