Ver Mensaje Individual
  #2544 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 18:17
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
JAJAJA, Campañas Oline????,no se si eso es posible, pero¿ no se si has jugado batallas oline?.... yo juge 20 en 3 dias y ya no e vuelto a jugra, es algo horribleeeee, eso esta lleno de tramposos, niñatos y demas especimenes, lo primero que el 80% en vez de jugar con los 10.000 denarios se poner 100,000, asi que se ponen unos ejercitos super-potentes, te hacen verdaderas aberraciones, como cuadros napoleonocos, con falanges y arqueros, o usan todos elefantes o las mejores tropas, vamos no tiene ni idea de de lo que es movimientos de tropas, no hay ni estrategias, no movimientos, ni na de na, solo jugadores miedosos, defendiendo.

Con lo cual, imagina lo que seria campañas oline, un desastre, algunos jugadores serian mas torpes que la IA, que ya es decir, amen de que harian trampas o solo se dedicarian a reclutar y atacarte para ego suyo.

Otro aspecto, que no se ha considerado, buscar tiempo, por que una vez que se empiece a jugar, si encuentars buenos compañeros y coherentes, la partida seria adiptiva y no todo el mundo tien tiempo, koincidir 6 horas 5 personas a la vez es complicado, el ke no trabaja, estudia el que no tiene que estar con la novia, y yo la verdad prefiero jugar con mi novia que jugar segun kon kien,

Por eso virgencita, virgencita, que nos dejen como estamos, que hagan una beuna IA que las campañas tiene que ser para single.
Te olvidas de un detalle: No tienes que jugar con esos, podríamos armar una campaña forera donde, si bien muchos apestamos, sería divertido.
De todas formas, no lo van a hacer ni en pedo, y si lo hacen será horrible, a menos que uses hotseat, pero lleva mucho tiempo.
Por cierto, que post revolucionario centurion xD.

Saludos