Cita:
Iniciado por Wito_emperor Me gustaría mencionar un tema que creo que no lo hemos hablado nada y es el de las campañas multijugador que leí en una página.
A pesar de que no creo que se incluya en el empire sería algo viable aunque parezca imposible ya que las campañas no se pueden empezar en un día y acabarlas, no puedes guardar partida obviamente y otras pegas.
Si se ideara un sistema que permitiera solucionar el problema de que son partidas muy largas dónde hay que guardar partida por cojones y por tanto no se puede adaptar al multijugador ya que habría que estar coordinados entre los jugadores para cargar la partida etc..., si se solucionara esto la diversión del juego aumentaría notablemente no sólo por la inteligencia de los jugadores si no por muchas más cosas como que la diplomacia sería perfecta ya que habría un chat donde hablar y decir lo que quieras, las acciones de otros jugadores tendrían sentido y no te atacarían al turno de haber forjado una alianza o haberle dado 100000 de dinero a no ser que tuviera algún sentido etc...
Esta es mi modesta opinión.
PD:Igual ya habéis hablado de esto y no me di cuenta o es que esto está ya muy claro hace tiempo de que no se va a hacer.
JAJAJA, Campañas Oline????,no se si eso es posible, pero¿ no se si has jugado batallas oline?.... yo juge 20 en 3 dias y ya no e vuelto a jugra, es algo horribleeeee, eso esta lleno de tramposos, niñatos y demas especimenes, lo primero que el 80% en vez de jugar con los 10.000 denarios se poner 100,000, asi que se ponen unos ejercitos super-potentes, te hacen verdaderas aberraciones, como cuadros napoleonocos, con falanges y arqueros, o usan todos elefantes o las mejores tropas, vamos no tiene ni idea de de lo que es movimientos de tropas, no hay ni estrategias, no movimientos, ni na de na, solo jugadores miedosos, defendiendo.
Con lo cual, imagina lo que seria campañas oline, un desastre, algunos jugadores serian mas torpes que la IA, que ya es decir, amen de que harian trampas o solo se dedicarian a reclutar y atacarte para ego suyo.
Otro aspecto, que no se ha considerado, buscar tiempo, por que una vez que se empiece a jugar, si encuentars buenos compañeros y coherentes, la partida seria adiptiva y no todo el mundo tien tiempo, koincidir 6 horas 5 personas a la vez es complicado, el ke no trabaja, estudia el que no tiene que estar con la novia
, y yo la verdad prefiero jugar con mi novia que jugar segun kon kien,
Por eso virgencita, virgencita, que nos dejen como estamos, que hagan una beuna IA que las campañas tiene que ser para single.