Ver Mensaje Individual
  #2524 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 02:59
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
"Fortunately the Prussians had laid down a type of land mine in an arc surrounding their artillery, so that while the cavalry could easily skirt around the range of the bullets to find an easy avenue to assault the guns, they couldn't escape the mines. In the demo we watched as Creative Assembly instructed the Prussians to trigger the mines just as the British horses charged forward and crossed into the active zone, which killed a majority of their numbers and sent the survivors fleeing in terror. We're told this kind of mine defense is a high level technology, so it wouldn't be available until much later on in the game."

Minas??? las habia en ese tiempo? bueno al menos dice que saldran tarde
Si las habia, pero no eran como nosotros las entendemos hoy dia. Lo que al parecer saldra en el Empire mas que una mina es una barrera explosiva que se detona a cierta distancia con una llave de chispa, algo asi como las pertigas explosivas que usaban los soldados americanos en la II Guerra Mundial. Venian a ser varios agujeros en el suelo rellenos de polvora y metralla que se detonaban con una llave de chispa accionada con un cable a poca distancia, y la verdad es que existian de bastante antes aunque al parecer tuvo cierto auge en el XVIII. Pero no me parece adecuado llamarlo mina, no es lo mismo, porque lo que hoy entendemos por mina no se vio hasta la Guerra de Secesion yanqui, o sease una bomba enterrada que la pisas y vuelas por los aires, aunque los chinos creo que ya las tenian de muchisimo antes. En todo caso me ha gustado mucho la idea, jejej, me temo que los zapadores van a tener trabajo con este juguetito. Saludos.