Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:43
Chelouy

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

Si tienes que hacer ese trabajo yo te diria que contrataras a alguien para que lo hiciera dado que no es para hacerlo uno.

Si te decides a hacerlo hay maquinas especialmente dedicadas a eso que vienen con un minimo de dos grabadoras. Son equipos diseñados para eso pero creo que en tu caso seria mucha perdida de dinero comprar algo de esto porque solo sirven para duplicaciones ^^.

Por otro lado hace una sencillita cuenta 30000/ minimo 3 minutos :P asi tendras el tiempo que esto te llevara en hacerlo fuera de la cantidad de grabadoras que tengas o pongas en algun equipo. Si eso te da la rentabilidad deseada ve si puedes armar un equipo con no menos de 4 grabadoras asi tendras una produccion minima de 80 DVD por hora ( AUCHIIII ) me termino de doler eso :P
es mucha la inversion para sacar solo 80 DVD por hora en unos 15 dias sin dormir puede ser que salgan todos. ^^

Bueno ahora enserio.

La forma de realizarlos es poniendo un par de duplicadoras haciendo el laburo pero esto llevaria una inversion interesante para que pudieras hacerlo en un tiempo razonable, digamos que no mas de una semana mas una persona que este todo el dia con ellas alimentandolas a no ser que compraras las roboticas que no nesecitas hacer nada solo alimentarlas con DVD ^^ y retirar los hechos ^^.

A mi gusto lo daria a alguien que se dedique a eso asi no me rompe la cabeza la solucion.

Saludos
Marcelo
MVD UY