Rubensm:
Leyendo tu post note algo preocupante:
"He hecho un diagnostico con el nombre del dominio y devuelve algún fallo:
Relay Check: WARNING! Your server could be an open relay."
Que un servidor de correo sea un "open relay" es algo muy delicado, ya que indica
que cualquier IP puede utilizar tu servidor de correo para enviar correo a otros destinos sin que si quiera tu te des cuenta.
Personalmente, ya he pasado por esta desagradable experiencia que ademas
de haber sido preocupante fue enriquecedora para efectos de aprendisaje; asimismo, en mi servidor de correos y diariamente ingresan IPs provenientes de Brazil, Korea, etc tratando de enviar correo utilizando mi servidor de correo.
Estos individuos falsean las IPs, de tal manera que no los puedes rastrear via la IP porque es falsa o pertenece a alguien que esta legitimamente instalado.
El acose es infernal, constante y reflejo de las mentes perversas que produce esa combinacion explosiva de la naturaleza y la socializacion.
Yo combato esos ingresos requiriendo los SPF records y el reverso de la IP y cuando eso falla el correo es bloqueado y aun asi algunas veces logran pasar y lo que hago es que el servidor desaparece el correo lo que se llama botarlo.
Los servidores de correo tambien pueden checar directamente sitios como spamhouse.org que le dice al servidor si esa IP es problematica o no para asi fundamentar un rechazo. Tambien existe el sistema de puntos para rechazar o aceptar un correo.
Finalmente, existe lo que se llama "greylisting" que es rechazar un correo cuando este no esta conforme con los estandares normales de envio de correos.
Saludos
Franco