Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:40
enriqueplace

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Respuesta: Consulta sobre WYSIWYG, Zend y Base de datos

Estimados, aprovecho esta entrada para recordar una sugerencia que le hice a nuestro moderador, GatorV

Crear un foro con la temática exclusiva Zend Framework, ya que es "el framework oficial de PHP"

Esta pregunta ni es PHP, ni es POO en sí misma, pero tampoco creo que deba salir de aquí, más allá que un foro especializado dentro de PHP.

Respuesta a la pregunta: por el momento estoy usando Zend_Filter para todo eso, pero habría que profundizar los manuales para ver cuanto te cubren y qué faltaría, todo desde la óptima más paranoica.

Mi filosofía personal es aplicar la filosofía de "Google" con el hardware: antes de pagar mucho dinero en servidores tolerantes a fallos (que también fallan), asumo el riesgo del fallo como algo imprevisible ("vivo con el fallo"), y tomo todas las medidas para que no me afecten, con servidores baratos.

Esto es lo mismo, sistema 100% seguro no existe, me cuido, pero asumo que me van a hacer "porquería" a la primera de turno y por eso hago respaldos paranoicos, planes alternativos, etc.