Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 11:32

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Como Agregar Filas , que incluye un <Select> e inputs

Bueno creo que ya subriste demasiado, la funcion en si listaSeleccionada(lista) funciona bien lo unico es que hay que hacerle unas adaptaciones a donde se ponen los resultados.

Bueno para iniciar
1.supongop que ya les quitaste los ID a todos los campos input tanto a los de la funcion como a los del html
2.ya todos los campos (input y select) ya tienen _1 o _+'cont' para que se les agreguen el numero y manejas un contador global para los javascript

aqui te dejo la funcion ya editada

function listaSeleccionada(lista) {
arr=lista.name.split("_");
c1="code_"+arr[1];
c2="name_"+arr[1];
c3="unid_"+arr[1];
c4="cos_mp_pesos_"+arr[1];
c5="cos_mp_dolar_"+arr[1];
document.form[c1].value = lista.options[lista.selectedIndex].value;
document.form[c2].value = lista.options[lista.selectedIndex].text;
document.form[c3].value = lista.options[lista.selectedIndex].getAttribute("alt");
document.form[c4].value = lista.options[lista.selectedIndex].getAttribute("alt1");
document.form[c5].value = lista.options[lista.selectedIndex].getAttribute("alt2");
}

estas ?? aqui te explico
lo que hago es recibir el objeto (select)
despues el nombre lo descompongo separando a la altura del _ de esta manera saco que numero de renglon es el que se maneja
despues para poder tener acceso de forma dinamica a los campos se general una variable compuesta por la parte fija del nombre del campo + el numero que va cambiando (estos son los c1, c2,...) y finalmente para asignarle el valor donde corresponde se usa el posicionamiento referente a la forma form en posicion c1.

Luego me cuentas como te resulto.

P.D. no pude entrar a tu pagina desde mi casa tampoco... acaso usas tu maquina como server?? pq detecte algo de dyndns, y si es asi supongo que estaba apagada cuando trate de entrar.
Suerte