Ver Mensaje Individual
  #2504 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 09:08
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, después de leer en el TWCenter vuelvo al estado de ánimo de desconfianza hasta hayar pruebas irrefutables.

Bien, como a vimos tenemos la bandera de Carlos III en 1700, eso supongo que será una derrota hasta la llegada de un mod. No creo que los de CA den su brazo a torcer (que les costaría ser históricamente correctos, incluso después de que me molesté en buscarles las banderas de las facciones que cambiaron y el año en el que lo hicieron). En cuanto al mapa de europa es tal y como predije en el TWCenter, cada país una región, si controlas la capital controlas el país y cambia de color, sin embargo el que controles la capital no indica que controles todas las ciudades.

Y en cuanto a España tenemos Madrid (capital), auguro por el desvío de una ruta comercial marítima que existe el puerto de barcelona y el de cádiz no podrá faltar (se trasladó creo en 1717 el comercio de Indias de Sevilla a esta otra ciudad). Además está Murcia (el puerto que se ve, Granada...

¿Alguien sabe quiénes son los agentes que se ven en Gran Bretaña y España?

También podemos apreciar una pestaña para el comercio y otra para los impuéstos (podrían habérnoslas enseñado para que supieramos algo acerca de cómo será la economía).

Bueno, seguramente se me olvidan muchos temas sobre los que tratar.