Ver Mensaje Individual
  #2500 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 07:34
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Buenass chicos. Si, ese derrumbamiento es penoso, como dicen todos parecen piezas de Lego, esta clarisimo que en ese aspecto el AoE III le supera. El AoE III es una aberracion historica como ya comentamos, pero graficamente sigue siendo un primor a pesar de sus mas de tres años, los edificios y los barcos se rompian justo donde recibian los impactos, sus efectos de humo eran excelentes y su fisica tambien, aunque si es cierto que su numero de poligonos ya esta anticuadillo. Pero vamos, preocuparse por esto es una tonteria, que aun faltan 7 meses leches, deberiamos preocuparnos si los edificos siguen siendo de Lego un mes antes de la salida, no ahora. A mi ahora mismo lo que mas me jode y me preocupa es que repitan la jugarreta del E3 y muestren el video a puerta cerrada sin enseñarlo al publico, porque Lusted ha dicho en el TW Center que mostrarian "a lot of information", y espero que el señor Lusted no entienda por mucha informacion un video a puerta cerrada, veinte fotos de mierda y una preview que se limita a comentar dicho video. Mierdaa, quiero mas informacion!!!