21/08/2008, 07:22
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Después de mucho tiempo, y sin saber que hacer, decidí instalar y jugar una campaña con los romanos al SPQR. Después de varios retoques hice que las unidades volviesen a tener estandartes y los triangulitos verdes (controlo más mis tropas a la hora de jugar). Pues bien, resulta que estoy en guerra con la galia y poco a poco me voy haciendo con ella. Pero cual es mi sorpresa que conquisto el enclave de Cartago, y poco después me asedia un ejército cartaginés, contando entre sus tropas dos unidades de elefantes, siendo una de estas unidades elefantinas la que lleva el capitán que manda las tropas. Mi ciudad estaba llena de asteros, que es la única unidad fuerte de infantería que se puede reclutar en Cartago antes de las reformas marianas, y pude derrotar, no sin dificultad, a la primera unidad de elefantes, pero cuando llegó la unidad de elefantes del capitán, el solito me derrotó a todo el ejército de asteros. Los pilum arrojados por asteros no les hicieron nada. Leí que estos elefantes son muy fuertes, pero ¿si hubiese tenido arqueros disparando flechas de fuego hubiesen podido hacer algo, o los velites, u honderos?¿o algún tipo de escorpión, o máquina similar? |