Ver Mensaje Individual
  #2496 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 05:21
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola amigos. Bien, por ahora el mapa de campaña va a mi juicio en un buen camino. No se si os habréis fijado, pero en la imagen de las Islas Británicas que habéis posteado aparece una muralla del siglo XVIII, lo que puede significar que es posibleque se puedan construir.
También he podido comprobar que en otra imagen aparece la palabra en inglés "infraestructuras", esto es que además de construcción, unidades parecen este apartado de la ciudad.
Es interesante que aparezcan diversos ministerios, en concreto en el mapa de la Península Ibérica. Podéis comprobar que aparecen ministros de guerra, armada, comercio, hacienda y exteriores. Bueno, debe de haber además de los pueblos, una ciudad, que es sin duda Madrid, debe aparecer Barcelona y no creo que deba aparecer Sevilla, pues ya no era una ciudad tan importante en el comercio con las Indias, sino Cádiz.

En el mapa de campaña de Europa es de señalar que aparecen varios estados alemanes, que aparecen los estados del norte de África vasallos del Imperio Otomano, que España controla Nápoles, el Milanesado y Bélgica, lo que me hace pensar que el juego empieza justamente antes de la guerra de Sucesión Española. Aparece muy bien el reino de Suecia, que controla lo que después será San Petesburgo.
Bueno, a mi los gráficos me gustán y no se por qué decís que son cutres, aunque se parecen en algunas cosas a los de los mods.

Bueno, y viendo que todavía no hay ninguna imagen de América del Sur, Darcurugul, yo desde luego no tiraría cohetes.

Posiblemente escriba después algo más, pues algo se habrá olvidado escribir.