Cita:
Iniciado por Benjen Estaria bien que pudieramos expandir nuestras fronteras de otras maneras, como enviando un ejercito a territorio enemigo, capturando todas las tierras en su area de influencia para nuestro imperio fomentando asi las batallas a campo abierto, quiero decir, te interesa interceptar a ese ejercito invasor en vez de quedarte atrincherado en una ciudad viendo como vas perdiendo terreno, asi las partidas no serian un continuo asedio/defensa. Con el tema de si al final estara sudamerica, eso esta claro, ahora, aver cuanto de sudamerica vamos a ver, me huelo que mas alla del ecuador no van a pasar, estos son capaces de meter un trocito solo para decir que aparece y se quedan tan panchos Y ya para acabar... ¿Es que a nadie le parece que el edificio se derrumba al estilo lego? Bueno, por lo menos la fisica si que se la estan currando Si, yo tambien sentí cierto asco por ese derrumbe, las ventanas ni se rompen, caen en bloques xD.
Pero esas cosas las van a pulir en el oficial, siempre se lucen con los gráficos.
Les dejo un párrafo para "que no se enojen"
:
Cita: Estos son los primeros combates en que interviene San Martín como oficial. A pesar de las escabrosidades del terreno, la Cuarta Compañía habrá formado en 3 filas y él, dando con firmeza la voz de mando por primera vez en combate para las salvas por mitades de la subunidad, ya que el terreno quebrado imponía una conducción más flexible de los fuegos. Le habrá lamado la atención la dispersión e indisciplina de los mal uniformados y equipados bisoños enemigos que los doblaban en número, pero cuyo fuego carecía de eficacia, y que tampoco tenían poder de choque, mientras el Segundo Batallón del Murcia cargaba como un solo cuerpo compacto erizado de payonetas; los franceses sufrían así permanentes bajas, se retiraban pero volvían a insistir con tenacidad y espíritu de sacrificio
Es curioso leer la historia contada por un libro de los años 40 xD. Pero está bueno.
Edito: Despues de leer las campañas del Rosellón y a Ricardos tengo muchas más ganas de jugar a esto
Saludos