![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/08/2008, 17:22
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Problema con señal WI-FI router Que tal buenas tardes, este es mi primer tema que estoy posteando y me gustaría mucho que me ayudaran con este problema que tengo.
Compré una laptop toshiba modelo Satellite A135 con windows vista y cada vez que intento conectarme a internet a través de la señal WI-FI que mi router emite me aparece el siguiente error:
Error en la asociación de conexión inalámbrica porque windows no recibió ninguna respuesta desde el enrutador o el punto de acceso inalámbrico. (lo peor del caso es que sólo con mi router ocurre éste problema mientras que con los routers de los vecinos no me aparece esto).
Luego voy a que Windows me proporcione soluciones y me menciona las siguientes:
1. El equipo está demasiado lejos del enroutador.
Pongo la laptop enfrente del router para que detecte la señal y ni asi la detecta.
2. El enroutador o el punto de acceso inalámbrico no funciona correctamente o esta apagado.
La laptop de mi hermana ( una toshiba satellite de hace 4 años con windows xp home edition) funciona bien y no tiene este problema y puede conectarse sin problemas.
3. Hay interferencias con otros dispositivos.
Ya retire todos los aparatos que emitan señales inalambricas (excepto el router obviamente) y aún no funciona.
4. La red que esta buscando está establecida para no difundir su nombre de red (SSID).
El nombre sí está establecido y siempre lo ha estado.
Como mencioné antes, solo con mi router tengo este problema ya que en una oficina pude conectarme inalámbricamente a internet sin problemas. Quisiera que me proporcionarán la ayuda necesaria para resolver este problema que tengo ya que yo hago mucho uso del internet.
Sinceramente muchas gracias y espero sus respuestas. |