Ya he terminado de traducir, aquí tenéis mejor en español el texto que iba a copiar:
Puede haber rebeliones, y estas pueden llevar a la separación de países.
Como por ejemplo fue la rebelión de Escocia.
La esclavitud aparece, pero el jugador no la puede controlar activamente.
-Podremos construir colonias, pero hay diferencias, no es lo mismo fundar una colonia en América que en la India, en esta última podremos construir la estructura india, pero no la americana (Por ejemplo). Cada lugar tiene ventajas e inconvenientes.
- Los Continentes (y posesiones) son (o deberían ser) los siguientes:
-Norteamérica: Establecimientos españoles en el Caribe.
-Colonos/americanos británicos en el oeste
-Nativos americanos. Las regiones en las Américas tienden a comenzar el juego con las poblaciones bajas, y modelamos la migración de la gente de Europa a las Américas como resultado del descontento con sus vidas en el Viejo Mundo. Por lo tanto, las regiones americanas pueden considerar el desarrollo extremadamente rápido, con la población y por lo tanto las nuevas ciudades creciendo posiblemente mucho más rápidamente que en Europa.
-Sudamérica. (Menos mal parece que la añaden al final).
- Europa (Por supuesto, un clásico que no podía faltar jajajajajajaja).
- África del Norte, con las respectivas colonias francesas.
-Africanos nativos.
- Asia central.
-Puestos comerciales ingleses en la India. Mughals en la India. Marathas y Mughals (son tribus).
-Indonesia.
No olvideis las imágenes:
http://www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=5