20/08/2008, 12:11
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno bueno, pues ya he visto el mapa de campaña. Me gusta si, no ha cambiado mucho pero se ve mas variedad de elementos, esta guapo. Aunque hay cosas que me plantean dudas, la primera es que en la India parece haber cantidad de provincias, pero en Europa como si no las hubiera, solo parecen marcados los paises al completo. Se ve algo de variedad en las unidades, piqueros, infanteria de linea, coraceros y artilleria. Tambien parece que hay ministros de diferentes campos, eso es divertido y algo mas complejo que lo visto hasta ahora, jeje. Pues si, me ha gustado el mapa, se ven muchas novedades. Claro que llevan tres capturas y ya empiezan las cagadas, dios santo, la bandera de Carlos III en el 1700, bueh. Habra que decirlo en el foro enseguida para putearles un poco. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |