Ver Mensaje Individual
  #2451 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:15
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Hay una foto donde se muestra un asedio a una ciudad y me sorprende que aun no hayais comentado nada, asi que lo haré yo:

Como podemos apreciar la ciudad mas bien debe ser un pequeño pueblo (eso espero), vemos tambien que las murallas han pasado a la historia, un ejercito la defiende, pero me llama negativisimamente la atencion que no cuentan con ningun tipo de defensas, (supongo que esto cambiara, puesto que hasta en el imperial glory los soldados se podian atrincherar en los edificios), tampoco hacen ningun tipo de barricadas ni nada por el estilo, ¿es que no dan ninguna ventaja al ejercito que defiende la ciudad ?.

P.D. por ahora las imagenes de batallas terrestres no me llaman mucho la atencion, las lineas de formacion son demasiado pefectas y los soldados demasiado clones, es decir, estas batallas se deberian poder mover perfectamente con la misma maquina que mueve el medieval 2, por otro lado es una ventaja porque asi no tendremos que renovar nuestros ordenadores...

P.D. 2 en el imperial glory los soldados podian atrincherarse en edificios y en bosques entre los arboles lo cual daba un extra a la hora de defenderse, tambien hacian trincheras con paja y con maderas en las entradas de las ciudades donde podian resguardarse... (aver si resulta que el imperial glory no era tan malo)

Última edición por Pernambucano; 20/08/2008 a las 08:33