Ver Mensaje Individual
  #2443 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:48
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola, veo que habéis avanzado bastante desde la última vez que posteé.
Bien, he visto el video de las batallas navales del Empire y he quedado bastante satisfecho, aunque le he sacado algunos fallos, aunque no son tan idiotas como el que decía que parecía el humo de los cigarrillos. Ante esta idiotez dos cosas:

1. No creo que el que lo haya dicho haya estado alguna vez en una batalla naval, y menos de esa época.

2. Con los gráficos del video yo me conformo, no creo que deba ser 100% realismo.

Ahora vienen los "peros":

1. No he visto mas que barcos de línea, todos al estilo de la época del clasicismo, sin recargamientos propios del barroco sino de corte sencillo y suave; tampoco he visto ningún barco de menor envergadura y claro está, solo barcos occidentales.

Ah, lo de la banderita. Pues bien, esa bandera no se corresponde a ningún periodo, y menos que la llevase un barco de la Real Armada de España en el siglo XVIII-XIX.
Querría puntualizar, sin embargo que el águila es una parte de las armas de España que no se llevó solo durante época franquista, por lo tanto no deberíamos quedar espantados; se llevó por ejemplo en tiempos de los Reyes Católicos y también posteriormente.

Ja ja que bueno Madden. Pues la verdad es que a principios del XVI los ejércitos europeos llevaban unas prendas que se asemejaban bastante a la que nos ponen a nuestros tercios. Sin embargo a metrosexuales no les ganaba nadie a los lansquenetes que se vestían con coloridos ropajes.