19/08/2008, 13:08
|
![Avatar de [NiRVaNa]](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar61079_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Antigüedad: 21 años Puntos: 6 | |
Alien Vs Predator 2. Trabado en modo alien. Buenas gente: Sé que se trata de un juego que tiene sus años ya, pero recien me lo he conseguido y me esta atrapando.
El tema es que estoy en uno de los primeros niveles de modo alien. Y me quede trabado y nose como continuar. Voy a tratar de detallarles como luce el nivel para ver si alguien que lo jugó me puede orientar.
Es una de las primeras partes en donde somos aliens grades. En una parte de nivel toca entrar por una puerta y a nuestra derecha hay 2 ventiladores gigantes, el primero no funciona y el 2do si funciona. Al entrar por un agujero que se encuentra en el primer ventilador y recorriendo un poco se llega hasta un subsuelo donde hay 2 cajas de electricidad, y al romperlas se detiene el 2do ventilador. Se puede optar por subir por una rejilla que hay en un lugar en ese subsuelo y asi pasar el nivel superior o dar la vuelta completa. Cuando llegamos a la parte superior del subsuelo vemos unos cuantos soldados y unos cuantos cientificos. Lo mas llamativo de esta parte es que hay una escalera para subir a los ductos de aire, donde se encuentra otro cientifico arreglando una metralla automatica. Al recorrer eso, se llega hasta otro lugar donde hay 2 ventiladores de techo (en nuestro caso lo veremos en nuestros pies), y al detenerlos, caemos encima de los que parece una sala de computos, donde hay otro cientifico.
Y bueno, es aquí donde estoy trabado, nose a donde seguir, nose por donde continuar, ya que no hay salida en ese cuarto de computos. Alguien me orienta?
Segun lei en guias que estaban en ingles, el nivel solo llega hasta ahi, pero a mi nunca se me termina.
Espero que me puedan ayudar. Gracias. |