19/08/2008, 01:12
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Instalados dos windows xp en la misma partición Hola,
Intentando instalar el Ubuntu en un mi disco extra, perdí la conexión con el windows xp que estaba en el otro disco. Intente reinstalar de nuevo el windows xp pero no me dio opcion de recuperar el windows xp que ya estaba y se puso a volver a instalar windows xp (dejando intactos los archivos).
Habia pensado que deberia de volver a instalar todos los programas. Pero esta mañana me he visto ante la sorpresa de que windows me da la opción de entrada de arrancar desde dos sistemas, el primero es el nuevo que he instalado y el segundo es el windows xp que ya tenia instalado.
He mirado en el disco D (donde tengo los dos windows xp instalados) y aparecen dos carpetas de windows, las dos de un giga y pico, en una pone Windows y en la otra pone windows 0.
En el primer windows ya tengo todos los programas instalados, por lo que quisiera dejar ese y borrar el otro que he instalado por accidente y en el cual tan solo me habia dado tiempo de instalar el AVG y el partition.
Me gusta un montón y el Ubuntu y quiero intentar instalarlo tambien pero antes quisiera quitar el segundo SO extra que tengo de windows XP.
Gracias por la atención. |