Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Hola Sung Hung.
En primer lugar ¡Guau! Si que has llegado lejos en tu campaña. Yo lo máximo que he jugado en el EB es hasta el año 174 ac.
No entiendo que quieres decir exactamente al decir "respaldar partidas guardadas en pen", peo si te refieres a guardarlas en un pen drive, se puede perfectamente. Dentro de la carpeta saves (EB/saves) están los archivos de partidas guardadas. Sólo tienes que copiarlo en el pen drive, y en el futuro cuando vuelvas a instalar el EB pues lo pegas de nuevo en la carpeta saves.
De hecho a mi se pe peto el ordenador enterito hace unos meses, pero conseguí recuperar mis archivos gracias al ubuntu. También recuperé partidas guardadas del rome y las copié en un cd (te sirve igal el pen) y luego he continuado con las partidas.
Por cierto, ¿Leíste que vamos a sacar una nueva traducción del EB? Aunque todavía faltan cosas es algo más completa, y que yo sepa no da cdts.
Saludos.
Hola Kagerdonio que tal te va amigo, no me habia enterado, yo me desanimé porque pense que no podría gozar de mi propia traducción, pero con la llegada de este 1.0 incluso pensé contactarte, bueno en efecto, aun estamos a la orden en cuestiones de traducir. El EB 1.0 si me da unas CTDs cada cierto numero de turnos pero es pasable, Yo llegé a bajar una traducción de tipo incompleta, y solo de edif romanos, ademas como que se tradujo con un traductor de computadora por que tenia muchos errores, que a simple vista solucionaria un traductor humano. El trabajo es arduo me di cuenta la primera vez que trate de traducir pues no solo es caso de meterlo en la máquina y ya, pues existen muchas palabras metafóricas que exigen investigación. trabajo que considero mas bien un placer porque me da pie a leer sobre historia antígua que es mi pasión.
Yo había llegado como hasta el 120 o 110 pero no te imaginas lo que hize: Pues como soy adicto a la verasidad historica, desplege por todo el mapa diplomáticos, que junto con add_money 40000 soborné, regale dinero, compre ciudades, etc con el fin de que la configuracion geografica de las facciones se asemejara a la realidad, asi tendría la oportunidad de estar en las famosas guerras de roma. Si no lo hubiese echo así las facciones se expanderían tontamente por el mapa y otras desaparecerían. fijate que incluso logré que ejercitos enormes de Quartadism entraran por el norte de italia, con un general tipo anibal. Personalemnte no me gusto que eliminaran a los Numidas(Juegan un papel clave en la expancion romana), por los arabes, que no tuvieron importancia en esa epoca.