18/08/2008, 13:52
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: cay
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Es verdad Edward, preguntar no cuesta trabajo, asi ya sabremos algun dato mas, si esque contestan. la verdad esque yo no sé mucho de barcos, pero esque supongo que estos tipos no trabajaran tanto, nose, lo mismo sorprenden.
ahmm otra cosa, ¿los casacas rojas no llebaban pantalones blancos??, esque en las fotos los llevan rojos (del mismo tono que la casaca).
yo estoy mas preocupados por las unidades "clones", uffff, ¿porque nos hacen sufrir tanto estos de CA??
se que no viene a cuento pero... el año que viene entro en la universidad(si apruebo en septiembre las 2 que me han quedado) y como todavia no tngo muy claro que estudiar, e buscado informacion y me e informado sobre una carrera muy interesante, se trata de desarrollador de videojuegos y todo ese tema, las asignatiras son la leche. lo malo esque vivo en la puta punta de cadiz y la carrera solo esta o en madrid o en oviedo. bueno con esto qiero decir que algun dia are una saga de estrategia recopilando todas las ideas aportadas en este foro, y hundire a CA. XDDD. ahmm y pienso ponerme en contacto con algunos de ustedes para que me asesoreis historicamente y todo ese rollo. jejeje.
un Saludo! |