Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:49
erick_arcini

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Respuesta: PHP Vs. ASP.NET - Version "n"

Cita:
Iniciado por chiquirf Ver Mensaje
Con esto quieres decir que: si para ASP.NET utilizas el VisualBasic para "programar" más rápido, entonces para programar más rápido con PHP tendré que utilizar el ECLIPSE???.
No, la velocidad de programación la define el programador, por ejemplo a mi se me hace más fácil programar en C# que en Visual Basic, y mucho más en c++ pero ni al caso.

A lo que voy es que PHP también cuenta con un IDE para poder desarrollar tus aplicaciones, el cual es llamado ECLIPSE.

Cita:
Iniciado por chiquirf Ver Mensaje
A que te refieres con que la portabilidad de ASP es más complicada??? lo dices solo por que existen menos proveedores que brindan ASP.NET?? o porque el procedimiento es más complicado??? ya que con PHP es copiar todos los ficheros de la web y en MySQL exportas la BD en un txt y luego lo importas super fácil.
...

Si, se me paso definir, la portabilidad la dividiría en los 2 puntos que acabas de mencionar, uno es el de los proveedores que brindan ASP.NET y la otra a llevar la aplicación, aunque deja te digo que también con ASP puedes enviar los ficheros de código sin necesidad de ser compilados.