18/08/2008, 07:44
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Gale Geha En fin, tengo unas ganas de verlo que ahora mismo cogería un Tiger y me pondría a cantar la Panzerlied por Leizpig. Jajajaj, esa ha sido buena, aunque lo mismo despues de la GC nuestras ganas no pasan de agarrar un Kettenkrad y canturrear Lili Marleen con la cabeza gacha, que viendo lo que paso en el E3...Bueno bueno, alejemos malos pensamientos de momento. Buena pregunta Durcurugul (dios, esto es nombre de orco o que?), pero mejor aun preguntale si los navios de linea al igual que la infanteria se diferenciaran a lo largo del siglo, si sera igual un primera clase en 1705 que en 1805, eso si que es lo importante, que total la pintura es una mera textura y cualquier modder lo soluciona. Mandale tambien estas fotillas para que vea de que estamos hablando. Aqui tenemos al increible, ostentoso, ornamentado, barroco, hipercargado (o sea, una maldita obra de arte) navio de linea Le Soleil Royal, construido en 1669 y hundido en 1692 por brulotes ingleses, logicamente de haber seguido en servicio habria entrado en el siglo XVIII:
Despues aqui tenemos al español Real Felipe, San Felipe, Real San Felipe, en fin, es un misterio su autentico nombre y existen varias fechas sobre su construccion y final de servicio, pero en todo caso tambien es de los primeros años del XVIII (ignorad esa estupida bandera que le han puesto):
Y ahora los del XVIII tardio, compara estas obras de arte con la austeridad de finales de siglo, aqui el Victory:
O nuestro hermoso primera clase Santa Ana:
Como se ve las diferencias son abismales, y de no respetar esto la cagada seria igual de grande que con los uniformes, o al menos para mi. Asi que si puedes Durucugul preguntale esto a Thamis en un mensaje privado, con estas mismas fotos, para que vea la grandisima diferencia a lo largo del siglo. Creo que lo verdaderamente importante es esto, la pintura ya digo que es una minucia facilmente modificable, pero esto no lo es. Hale, espero que os gusten las fotos, jaja. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |