Ver Mensaje Individual
  #2422 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 03:41
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

¿Qué van a sacar el mapa de campaña?? Bien, por fin comprovaré lo que se dice, que va ha estar dividido en regiones, pero no como las de hasta ahora, sino que habrá más de una ciudad por región, la capital y el resto, aunque también quiero enterarme de qué era eso de que tendrás que defender industrias y recursos fuera de las ciudades.

Y a lo mejor vemos los símbolos de las facciones (estoy ansioso por saber cuál será el de España...).

PD: aparte de eso me encantaría poder ver un video in-game de las batallas terrestres. A ser posible varios, donde podamos comparar las diferéncias entre las imponentes batallas Europeas y las exóticas coloniales. Y comprovar la inexistencia de ejércitos clones...

Edito: Gale, ¿Le das las gracias a ese "hijo ..." de Duda?

Reedito: Tras lo visto, le he escrito un mp a Thamis con dos preguntas, os pongo la primera: 1.- I have read ships in XVIII's century had the hull black and yellow lines in batteries. I know the game isn't ready yet, but can you tell me if the ships will have it?
No he especificado todavía que los EEUU iban a su bola y tenían las líneas blancas, para que el mensaje le sea lo más sencillo posible.

Última edición por Durcurugul; 18/08/2008 a las 04:23