Cita:
Iniciado por The Neurochild
Hola, les traigo un problema.
Hoy puse mi pendrive en mi computadora con WinXP Pro. Y de repente veo que mi pendrive se inicia en otra ventana. Activo los archivos ocultos y me sale que tengo un autorun.inf y una carpeta llamada driver. Los borre en modo seguro, al reiniciar mi PC, lo tengo en mi pendrive de nuevo.
Pongo el pendrive en Ubuntu y me sale que esa carpeta disfrazada de icono de papelera es una carpeta con dos archivos más: Desktop.ini... y svchost.exe. REPITO: es en el pendrive, no en Windows.
Ya los borré definitivamente, pero quiero desinfectar mi computadora de WinXP. Necesito ayuda para eliminarlo. Quiero asistencia sin tener que utilizar el HijackThis. ¿Cómo hago?
Si pongo mi pendrive en esa PC infectada, todo mi trabajo se irá al bodrio.
Saludos...
The Neurochild.
men e encontrado la solucion a tu problema ps lo tenia al igual que tu y apenas ahorita buscando soluciones vi este post ps fue lo unico que alle con respecto a esto y me puse a ver como lo sacaba y me reculto
me registre para dar la solcion
bueno es muy facil desinfectar la pc tienes
lo pimero que tienes que haces es meterte en opciones de carpeta y poner mostar los alrchivos ocultos
luego vas mas abajo y te fijas en la opcion que dice Ocultar archivos protejidos por el sistema operativo y la desmarcas
entonces ya podras eliminar los archivos que crea la carpeta en el pendriver esta en disco c: se llama igual dice Driver y para desinfectar el pen y no volver a infectar la pc te metes en el pendriver por exprorar asi no se ejecurata el .exe que alli se encuantra
yo hice esto en modo seguro del sistema. pero lo hice en otra pc iniciada normal y funciono perfecto
by: EL ATRAPA