En el mismo link que puso mas arriba Gale ai salen todos diciendo que sacan el mapa de campaña y confirmado y todo eso
es en la misma pagina de antes
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=185819
Esperemos que sea un mapa bueno en todos los sentidos ( ciudades, texturas, calidad, territorios, imperios inciales y todo eso)
En batallas terrestres yo me fio tan poco de CA que no se xk me da que sacaran un Imperio Otomano vs Inglaterra o algun europeo
, para ver que entre facciones las unidades son distintas ( obviamente entre esas 2 tienen que ser distintas a la fuerza, xo para contentar a los guiris ingleses esos del TW Center)
francamente espero que no sea un otomanos vs inglaterra. Un USA vs Inglaterra aunque sea
Centurion el ejemplo ese que les as puesto a los ingleses es muy bueno y muy claro de entender. Si con eso no comprenden que ocupar totalmente un estado era algo que pasaba una vez cada 20 años pues es que no les llega la sangre al cerebro
Que ganas de ver el mapa ya!!!
PD: las batallas terrestres no se si las sacaran, xk en E3 sacaron el 1/5 Naval Battles. En Leipzig iwal sacan el 2/5 Campaign Map. Ojala saken 2 videos, el mapa y batallas ya que en el E3 enseñaron poca cosa que ahora se luzcan.
Saludos a todos