17/08/2008, 15:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: My House
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Como instalo Win en un disco SATA Buenas! yo tambien tuvo un similar problema con los controladores SATA, por instalar windows XP en una maquina de Windows Vista ( un portatil ), lo que hice, es bajarme un programa llamado nLite, que lo que hace es crear un iso, con los archivos instalados de Windows XP + los programas que quieras. Me explico con un ejemplo:
Yo quiero instalar un compilador para C++, pero resulta que no se donde lo havia encontrado, y tengo que formatear mi portatil porque tengo un virus ( por ejemplo ), lo que hace el nLite es sobregravar los archivos de instalacion del Windows XP y poner mas cosas ( controladores, programas, etc .. ), en mi ejemplo, crearia un iso ( con el propio programa ) que dentro haya los archivos de instalacion de Windows XP + el compilador para C++.
Lo que tienes que hacer tu, no es instalar un compilador de C++, lo que tienes que hacer es instalar los controladores de SATA, para que te los encuentre en el momento de instalacion de Windows XP.
PD: nLite, es un programa gratuito, y hay muchos manuales que explican como instalar controladores con este programa, busca en el google y ya veras como encuentras.
Saludos y espero averte ayudado! |