
17/08/2008, 14:22
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Image Grabber no funciona con WMV Buenas y santas.... Tiempo sin aparecer
Tengo Win XP SP2 en un procesador AMD Sempron 1660 MH y una memoria RAM de 1 GB. al que lo tuve que formatear hace unos días.
Tengo un pequeño problema con el Image GraberII ya que me captura de manera automática los fotogramas de un video AVI para hacer una muestra de ese video de la manera que deseo y sin ningún problema.
Pero no puedo hacer lo mismo con los videos WMV.
Probé de todo, desinstalar, bajar de diversos sitios y, aún, de un mirror de la página del autor.
Pensé que era un problema de codecs (pese a que los WMV se podían ver con el KMPlayer y con el Media Player Classic y con la mayoría de los reproductores.
Seguí explorando y descubrí que no es un problema de codecs (dicen que el Image Grabber es medio delicadito con los codecs) porque si lo pongo en reproducción sin captura de videos reproduce video y audio sin problemas y, si le pongo la opción de hacer capturas de forma manual, lo hace y graba una pagina de thumbnails sin el menor problema.
Pero, si le pongo la opción automática (señalándole la cantidad de fotogramas) se plancha y no hace nada pese a que el administrador de programas dice que está activo.
Tengo como opción, hasta que lo solucione, el capturador de Media Player Classic.
Pero no permite mejorar mucho la calidad de los fotogramas y llega a un máximo de 8x8 cuando yo estoy habituado a guardar 7columnas por 12 líneas.
No siendo un problema de codecs, funcionando bien el video en reproducción y funcionando bien la "captura automática" en AVI, pienso que el problema está en la manera en que Image Grabber le ordena esa captura automática a WMV.
Anteriormente, antes de este último formateo y reinstalación del WINXP trabajaba sin problemas con AVI y con WMV
Alguna idea?
Gracias
Jorge Aldao |