Ver Mensaje Individual
  #2416 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 12:03
reduardete

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Es verdad, ya tengo muy aborrecidos los navios de 3 puentes. joder... que saquen en los videos barquitos mas normalitos para que cuando compremos el juego nos quedemos alucinados. porque cuando juege las primeras batallas de mi campaña con 2 barquitas pesqueras se me van a quitar las ganas. y otra cosa, los navios de 3 puentes que tanto imponen(en la realidad) ami no me esque me asusten mucho.

con respecto a lo de la GC, espero que muestren un puto video in game de las terrestres(aparte de mapa de campaña). estoy contigo duque de alba en lo de las unidades clonadas que solo se diferencian en su color, pero la verdad me cuesta creerlo porque en el medieval II se diferencian mas las unidades que en el empire(por los menos en la fase en que estan aora), es mas, me atreveria a decir que las unidades del empire se pueden comparar con las del rome (con respecto a detalles), alomejor habran creado la base y aora tienen que modificarla para cada faccion. estaria bien. jejej. que alguien ponga en el TW center lo que e escrito en verde. XDDD

un saludo!