Ver Mensaje Individual
  #2412 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 09:08
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Humo se dice smoke para todo Duque, no te preocupes. Yo que quereis que os diga, lo que espero de la GC es otro video in-game y ver elementos nuevos, mas barcos, mas infanteria, imagenes de cañones de campo, en fin, todas esas cosas que todavia apenas hemos visto, juas juas, el miercoles ya, que ganitaaaaas!!! Viendo esas capturas hay que ver que obsesion tienen estos de CA con los navios de primera clase, ya estoy hasta el culo de tanto tres puentes, ojala en el juego cuesten 30.000 ducados y tarden 6 turnos en construirse, que ya les estoy cogiendo tirria y todo. Yo creo que a estas alturas ya va siendo hora de mostrar los otros tipos de barcos no? En fin, a ver con que nos deleitan la semana que viene, porque el E3 fue algo decepcionante, algo bastante.

Cambiando de tema, hoy estuve haciendo limpieza y entre folios arrugados, fasciculos huerfanos, dibujos antiguos, viejos y humillantes partes de notas y otros legajos, encontre esta monada:

Este hermosisimo navio es el Aemilia, insignia de la flota holandesa que nos partio los morros a los españoles en la Batalla de las Dunas. Es curioso pero esta batalla fue similar a la de Santiago de Cuba en 1898, ambas con capullo incompetente al mando que deja quietecitos sus barcos en la bahia esperando que venga el enemigo a darle los buenos dias, en fin. Aunque es bastante anterior a la epoca del Empire (de la epoca de Alatriste, 1639), si los CA lo hicieran medianamente bien al empezar en 1700 logicamente nuestras naciones ya deberian tener navios construidos de 20 o incluso 30 años antes, y su aspecto no seria muy diferente del Aemilia que veis aqui. En mi lamina se ve muchisimo mejor y sus colores son ligeramente mas oscuros, pero aqui en este ordenador no puedo retocarlo. De todas formas se ve que es un navio precioso, ojala salieran como estos en el Empire. Saludos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 17/08/2008 a las 09:14