Hola denuevo Juaniquillo
Mira, no me sale nada de nada... pruebo y nada.
Lei bien tu
Primer Post, y creo que es Justo lo que necesitaba... Lo unico que quiero es ver si lo entendi, y que si es asi, me digas como solucionar esto que quedo inconcluso:
Cita: Solo en la tabla noticias, paso el ID. Este se mantiene actualizado solo. Luego, he hecho un paso, elimine en los mensajes el campo Mensajes, solo me manejare con los mensajes de la tabla usuarios [RESP].
Entonces, a la hora de mostrar los datos, creo el Recordset de los mensajes. Obtengo de esta el ID del usuario que envio la noticia (Yo en mi campo de Mensajes, tengo un campo llamado ID_Escritor, que se rellena con el ID del usuario logueado en ese momento).
Una vez que obtengo la ID, hago la consulta para que me ponga la informacion del usuario con ese ID, entre ello sus Mensajes (Campo RESP) y los muestre.
Supongo que asi... deberia actualizarse bien, no?
Problema: Si solo paso el ID en mi formulario de inserccion de Noticias, como hago para que reconozca los campos de Avatar, Autor, etc?
Solucion: Al pasar el ID, ya tengo el usuario que la envio, entonces podre mostrarlos luego.
Asi es? O me equivoco en algo? No me intimido el codigo (Buen, un poco si jeje) Pero me cuesta saber donde va entre tanto lio que el DW me hizo... pero ire probando, cualquier cosa Edito!
Saludos