Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 14:54
nicolyto77

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Actualizar 'Todo' Registro [DW]

Buenas juaniquillo

Gracias por tu interes

La verdad entiendo lo que me decis, pero no me esta funcionando y creo que es por esto:

Yo tengo mi Recordset filtrado de usuarios [username = MM_Username] en el formulario de envio, para asi poder obtener los datos del usuario que va a enviar.
Tambien, recojo su cantidad de mensajes enviados, claro. Y lo ubico en un campo oculto. Al enviar, envia bien el numero de mensajes y suma 1, ahora en vez de 19 tiene 20 supongamos. Queda marcado 20 en la web.

Pero cuando voy a responder al mensaje con el mismo usuario, respondo y en el campo oculto ahora esta el 20. Envio y suma uno, queda en 21. Pero el 21 me queda para los futuros menasjes, ese queda con el 20

Tengo la tabla Registro [Con los datos del usuario] y la tabla Mensajes [Con los mismos campos del usuario, y con otros mas, como Titulo, Fecha, etc]

No se que puedo hacer para esto, uso este recordset para filtrar los mensajes segun el Foro:

Código:
SELECT *
FROM mensajes
WHERE id_mensaje = $view_topic
Y en el Formulario de envio de los mensajes, tengo los campos:

Cita:
ID
Titulo
Autor [Lo obtengo del campo Username del recordset filtrado por MM_Username]
Mensajes [Lo obtengo del campo Resp del recordset filtrado por MM_Username]
Image [Lo obtengo del campo Avatar del recordset filtrado por MM_Username]
Fecha
ID_Mensaje [Para saber a que mensaje responden los usuarios]
Esos marcados ahi, son ocultos, con la informacion de la tabla de usuarios, en el campo Value="<?php echo rsUsuarios['avatar']; ?>" por ejemplo.

Sera porque uso dos campos? Por ejemplo Mensajes y Resp? Yo lo que uso para actualizar los mensajes es esto:

Código PHP:
if (isset( $_POST['Submity']))
{
$ideal $row_viewtopic['id'];
mysql_query("UPDATE registro SET resp=resp+1 WHERE username = '$colname_rsUserID'");
mysql_query("UPDATE mensaje SET total_resp=total_resp+1 WHERE id = '$ideal'");

Destaco que el segundo es para sumar a los mensajes 1. Y 'Submity' es el Boton de enviar respuesta xD

Un saludo