Ver Mensaje Individual
  #2401 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 13:36
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
[SIZE="4"]Bueno, lo haré yo mismo, pero antes, Edward, ¿todos (con excepción de USA) compartían el cascarón negro y amarillo?, o había facciones europeas con colores distintos.

¿Y eso solo lo tenían unas clases de barcos o la generalidad?. Perdonad mi ignorancia sobre el tema.SIZE]
Pues si te soy sincero no tengo ni puta idea de que esquema de colores llevaban los navios del resto de paises, quiza sea algo dificil averiguarlo debido a su poca presencia en el mar, pero mira, me ha entrado curiosidad y me pondre a ello. Y estos esquemas los tenian todos los barcos en la marina, eran reglamentarios para cualquier barco de guerra que enarbolase la bandera, ya sabes, las ordenanzas y todo eso. Salvo el Trinidad si, que tenia ese color rojo, pero era una excepcion.

Y una cosa importantisima chicos, preguntadme las palabras tecnicas que si no los casacones no van a entender nada y van a reirse de nosotros. Por ejemplo, el casco de los barcos en ingles se dice hull, helmet es el casco de la cabeza, y baterias se dice gundecks. Cuidado con estas cosas que no van a entender nada estos ingleses.

Por cierto, antes estuve ojeando en TW Center los post mas recientes de los lumbreras de CA, y desde luego Jack Lusted no tiene ni puta idea, dice nada menos que los ingleses estuvieron horas recibiendo fuego mientras se acercaban a la flota española!! Pero por favor, si apenas fue media hora el tiempo que paso desde que recibieron los primeros disparos hasta que cruzaron la linea franco española, hay que ver. Menos mal que Lusted solo supervisa la IA, que si no ibamos guapos. Y una vez mas, CA con la puta excusa de la jugabilidad vuelve a escurrir el bulto. Fijaos en esto, los navios de la Royal Navy a barlovento tardaron media hora en recorrer la distancia efectiva de un cañon naval, o sease, un kilometro mas o menos. A nosotros en el juego el despliege anterior no nos interesa, solo el desarrolo de la batalla, asi que los barcos deberian aparecer ya a tiro de cañon. Pues bien, con la compresion del tiempo que siempre hemos tenido en los TW, esa media hora se queda en un par de minutos, y eso seria solamente el tiempor que tardarian en llegar, una vez a corta distancia las distancias serian mucho menores y apenas haria falta usar la compresion del tiempo. Asi que ya veis si se puede jugar con las velocidades reales. A ver, los que hayan jugado al Silent Hunter (yo entre ellos), acaso en ese juego tanto la velocidad como las distancias no eran reales? Si, lo eran, si querias podias estar dos semanas delante del monitor viendo navegar a tu submarino de tipo VII hasta llegar al objetivo, pero para eso estaba la compresion del tiempo. Nah, lo de siempre, es mas facil poner la excusa de la jugabilidad para todo, pandilla de conformistas. Saludos.