Ver Mensaje Individual
  #2393 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 08:32
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
ahhn edward, e estado ojeando paginas sobre barcos españoles.. y e visto que algunos llebaban franjas negras y amarillas, y me e quedado un poco rallado porque dijiste que asi eran los ingleses no?

Si, es que llevaban la misma pintura, jaja. Debia ser por eso que las banderas eran tan enormes, para distingirse bien unos de otros, por que como puedes ver, el Victory:

el Santa Ana:

y hasta los franceses, aqui el Bucentaure...

...son casi iguales en cuanto a pintura. Y es curioso tambien que a primeros del siglo XIX se cambio el esquema a casco negro con franjas blancas en las baterias igual que los barcos norteamericanos. Tambien hay que decir para darle el maximo punto de realismo los barcos deberian tener distintas tonalidades dentro del mismo esquema. Aqui las ordenanzas españoles dictaban que los barcos debian ser repintados cada dos años, pero como todo una cosa son las normas y otra la realidad, jeje, asi que lo habitual eran colores desgastados, diferentes amarillos mas intensos o blanqueados segun el deterioro de la pintura.

Sobre lo que decis del TW Center pues si, es cierto que deberia postear, pero si os soy sincero apenas lo visito, simplemente porque me pone de mala leche el nivel de gilipolleces por metro cuadrado que tiene ese foro, autenticos lameculos y limpiabotas que se tragan como animales de granja todas las memeces con las que se excusan los de CA, "eso afecta la jugabilidad, eso afecta la jugabilidad, cualquier tipo de rigo historico afecta a la jugabilidad", son una tropa de conformistas y aduladores. Asi que para evitarme irritaciones me abstengo de leerlo, salvo cuando busco novedades o exclusivamente los post de Thamis y Lusted. Ademas mi ingles escrito es de lo mas basico, no puedo redactar alli como lo hago aqui, pero quien quiera es libre de coger todo lo que yo escribo aqui y ponerlo en el TW Center, fusiladme todo el texto que querais, no me importa. Saludoss.