16/08/2008, 02:06
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Si si, es cierto eso que dices, me di cuenta hoy. No hay ninguna diferencia en los navios aparte de la bandera y una banda que va desde proa hasta la toldilla, roja para los ingleses y azul para los americanos. Sigo diciendo que aun es pronto, que faltan siete meses, pero es que joder, tan dificil es ponerles la puta pintura historica?? Que no es mas que una textura coño, casco negro y franjas amarillas en las baterias para los casacones y casco negro y franjas blancas en las baterias para los americanos, no es tan dificil leches, no hay mas que ver las pinturas e ilustraciones para darse cuenta. Edward, creo que en esto habría que insistir mucho en el TWCenter. Busca haber si logras tiempo libre, cógete ilustraciones, y diles (cógete el diccionario spanish-english como hago yo xDD si te es necesario) a los de CA que has visto que en el vídeo los barcos ingleses se diferencian de los estadounidenses tan solo por una franja de color (rojo para los ingleses azul para los estadounidenses), que el juego está en fase verde y que no te preocupa pues confías en que pondrán su pintura real (el término "histórico" deben haberlo aborrecido) para los ingleses era casco negro y franjas amarillas en las baterías y para los norteamericanos casco negro y franjas blancas. Es importante, porque si no... (estamos en sus manos).
PD: creo que me ha quedado bien, pero si ves que necesita algún arreglo eres libre de hacerlo. Si habres un nuevo tema para ponerlo (creo que es recomendable, pues si no no van a hacer ni caso, no expreses en el título tus intenciones de cambio sino el tema del que vas a hablar (sugerencia basada en el estudio de los temas que habre nuestro compañero Anibal ad Portas, en los que entran los foreros para insultar y cerrar filas en torno a la ineptitud de CA, en vez de argumentar) en este caso sería pintura del casco de los barcos (recomiendo no añadir en el tema ni "real" ni "histórica").
PPD: si no encuentras tiempo puedes postearnos las imágenes o datos de las demás facciones (las que puedas, tú y quienquiera que también lo sepa y desee hacerlo) y cualquiera de nosotros podemos realizar la tarea. |